Encuentran a jugador de Sao Paulo "sin genitales y casi decapitado"

Dqr7S9NWoAEuZqu

Daniel Correa Freitas, de 24 años, fue hallado sin vida la noche del sábado pasado en Curitiba. Su cuerpo estaba en un arbusto.




Daniel Correa, jugador de 24 años de Sao Paulo, y que estaba a préstamo en el Sao Bento de la Segunda División, fue encontrado muerto, "casi decapitado y sin genitales" de acuerdo a la policía, la noche del pasado sábado en Curitiba.

"Desde la aparición del cuerpo, fue una situación muy violenta. El hombre tenía dos cortes profundos en el cuello, su cabeza estaba casi decapitada y sus genitales estaban cortados", fue la declaración de un policía a medios de comunicación brasileños.

Personas que transitaban por Sao Jose dos Pinhais encontraron el cadáver en un arbusto. Las heridas de arma blanca en el cuerpo dan indicios de tortura, aunque el motivo del asesinato aún no se establece. Hasta el momento tampoco hay sospechosos.

Sao Paulo lamentó la muerte de su futbolista a través de sus redes sociales: "SPFC lamenta profundamente la muerte del mediocampista Daniel Correa Freitas. El club ofrece sus más sinceras condolencias a la familia y amigos".

https://twitter.com/SaoPauloFC_eng/status/1056906251584630784

Comenta