Esteban Paredes y el caso Gaete: "Queremos que se quede... Lo vamos a ayudar en lo que necesite"

ESTEBAN PAREDES

El delantero respaldó al joven jugador, que todavía no se reintegra a los trabajos del plantel que adiestra Mario Salas.


Colo Colo continúa con su pretemporada en Buenos Aires. El equipo que adiestra Mario Salas sigue afinando detalles para enfrentar de la mejor manera este 2019, año en el que disputarán la Copa Chile, el Torneo Nacional y la Copa Sudamericana.

De acuerdo a la visión del capitán del equipo albo, Esteban Paredes, la preparación que están llevando a cabo en Argentina es la óptima para llegar bien preparados al inicio de las competencias. "La pretemporada ha sido muy buena y exigente", comentó el ariete. "El partido ante Estudiantes de La Plata será muy bueno como parámetro porque es un gran rival de talla internacional. Nos servirá mucho para nuestra preparación", agregó el delantero, en relación al encuentro que sostendrán ante los transandinos este sábado en el marco de la Noche Alba, en el Estadio Monumental.

Paredes, además, se refirió a la situación de Juan Carlos Gaete, quien todavía no se reintegra a los trabajos del club albo. "Es un chico que tiene grandes cualidades y que nos puede ayudar mucho. Esperemos que pueda solucionar sus temas pronto", dijo el goleador. "Todos acá queremos que se quede... Lo vamos a ayudar en lo que necesite. Acá hay un gran grupo y lo vamos a apoyar", agregó.

Finalmente, el capitán del conjunto de Pedreros se refirió también a la presencia del uruguayo-peruano Gabriel Costa, la otra incorporación del plantel de cara al nuevo año. "Gabriel es un gran jugador. Nos estamos conociendo y es una buena persona. Por lo que hemos visto en los entrenamientos va a aportar mucho para el equipo", cerró.

Comenta