Ex jugador del Arsenal ya luce tobillera eléctrica por condena
El danés Nicklas Bendtner, que tuvo un paso por el conjunto inglés entre 2007 y 2012, fue condenado por agresión a un taxista en 2018.

El delantero Nicklas Bendtner, de 30 años, sentenciado a usar una tobillera eléctrica por los próximos 50 días para controlar su localización, mostró su nueva vida junto con el particular artículo de control. Esto por una condena por agresión, la que cometió en septiembre del 2018 al romperle la mandíbula a un taxista. El actual jugador del Rosenborg subió a un taxi en compañía de su novia mientras discutían y lo abandonaron minutos después sin pagar, tras un altercado con el conductor. El taxista fue tras ellos, lanzó una lata en su dirección y Bendtner, a pesar de no impactarle el objeto, le propinó un golpe de puño y una patada.
El ariete, con pasos por el Arsenal, Juventus y Wolfsburgo, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con la tobillera, acompañada de un texto. "Desearía que todo esto no hubiese ocurrido, ni a mí ni al taxista, que perdió su trabajo. Independiente de cómo se portó o lo que dijo, no es algo que le hubiese deseado", escribió en la red social.
Bendtner además tuvo pagar una indemnización de 11.350 coronas ($1.180.616) al taxista y costear el juicio. Su club, con el que tiene contrato hasta mitad de año, ya anunció que cuenta con él luego de cumplida la condena
[caption id="attachment_471754" align="alignnone" width="630"]

Publicación de Bendtner en su Instagram[/caption]
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
4.
No sigas informándote a medias 🔍
Accede al análisis y contexto que marca la diferenciaNUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mes SUSCRÍBETE