Roger Federer pone a Chile en su agenda para noviembre

Federer

El jugador suizo proyecta una visita a Chile, donde podría disputar un partido de exhibición.



El suizo Roger Federer tiene a Chile en el horizonte. El tenista, actual tercer mejor jugador del mundo, proyecta una visita al país el próximo 20 de noviembre, informó el portal especializado Séptimo Game.

El jugador de 37 años, y que durante esta jornada accedió a la final de Wimbledon, tiene la opción de disputar una exhibición en el Movistar Arena en el día señalado, en el marco de una gira que lo tendrá, también, visitando México y Colombia. Contactados por La Tercera, desde la productora Fénix (quienes están trabajando en traer al suizo), explican que "faltan algunos detalles para darlo por cerrado, pero la intención es esa". Se trata de la misma empresa que trajo al país a Novak Djokovic y Rafael Nadal.

Sería la primera visita del nacido en Basilea. Eso sí, su estancia coincidirá con la Copa Davis (el equipo de Chile estará en Madrid), por lo que, de jugar una exhibición, desde ya se descarta que su rival sea Nicolás Jarry, Christian Garin, Nicolás Massú o Marcelo Ríos. Antes, en 2013, estuvo cerca de visitar Chile, aunque finalmente la exhibición que disputaría en ese entonces no prosperó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.