Figo Sepúlveda llega a acuerdo y abandona Antofagasta para reforzar a Rangers

Foto: Twitter (@Rangersdetalca_).

El defensa de 29 años deja a los Pumas con mutuo acuerdo para buscar sumar más minutos en cancha.




Este sábado Deportes Antofagasta comunicó la salida de Francisco Sepúlveda, defensa de 29 años con larga trayectoria en la institución. Sumar más minutos en cancha asoma entre los objetivos futuros de Figo, quien no venía siendo titular en los Pumas y ya entrena con el plantel de Rangers.

“Por mutuo acuerdo de las partes, se ha dado por terminado el vínculo con el jugador... Hemos dado las facilidades necesarias a Francisco para que continúe desempeñando su carrera profesional en otro club, tal como era su intención, esto, con el objetivo de sumar más minutos en cancha”, publicó el club nortino.

El defensa debutó con el club en 2012 y ha permanecido la mayoría de los años posteriores en la institución. Solo una temporada en Colchagua y otra en Copiapó lo alejaron de los Pumas. “A cualquier jugador le motiva y tienta llegar a un equipo que tenga las aspiraciones para subir a primera. Esa es una de mis motivaciones, además de sumar minutos”, dijo Sepúlveda este domingo tras integrarse al conjunto talquino.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.