Gabriel Arias: "Recibo muchas puteadas, muchas críticas... es feo"

Gabriel Arias
AP

El meta chileno reveló que a través de redes sociales le han enviado muchos mensajes negativos.



Gabriel Arias ha tenido que lidiar con el hecho de ser el reemplazante de Claudio Bravo en el arco chileno. Y por ahora, el meta argentino nacionalizado chileno ha respondido. Eso sí, ha tenido que lidiar con muchos cuestionamientos por lo que significaba el arquero para el Equipo de Todos.

"Se habla mucho de la sombra (de Bravo), pero trato de enfocarme en esto. Recibo muchas puteadas, muchas cosas por redes sociales, muchas críticas. Es feo porque lo que importa es la persona y mi familia es la que lo vive más de cerca y les afecta más a ellos que a mí... todas esas críticas que hay hacia mí. Ojalá podamos cerrar esto bien y pueda dar un poco de tranquilidad", expuso el propio meta tras el cotejo al CDF.

Sobre el partido mismo de cuartos de final frente a Colombia, el de Racing aseveró que con la victoria por penales "demostramos que somos un grupo muy unido y eso es lo que realmente importa".

Agregó sobre el partido que "hubo dos jugadas que no sé si habrán sido gol o no. Creo que en lo 90' hicimos las cosas muy bien, que jugamos, fuimos un equipo corto. Lo importante es que avanzamos y seguimos con la ilusión".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.