Gabriel Costa y los cuestionamientos de la hinchada: "No me pongo a escuchar críticas"

Gabriel Costa.

El delantero de Colo Colo, que anotó un triplete ante Barnechea, aseguró hacer caso omiso a las dudas sobre su rendimiento.



Gabriel Costa tuvo su revancha. A los cuestionamientos del primer semestre, que incluso han incluido pifias por parte de la hinchada de Colo Colo, hoy respondió con un hattrick ante Barnechea que le dio la victoria a su equipo por la Copa Chile, en Macul.

"Me siento bien. El equipo hizo un gran partido. Nos preparamos para llegar bien", analizó el uruguayo nacionalizado peruano. Aseguró estar contento por los tres goles —algo que no lograba desde hace un año— y reconoció hacer caso omiso a las críticas sobre su juego: "No me pongo a escuchar las críticas. Yo me entreno para llegar bien, muchas veces puede salir o no. Así es el fútbol".

"Mario (Salas) siempre me dice que donde me ponga lo haga bien. Adelante me puedo manejar bien. El penal lo pedí y me lo dieron. Sirve para la confianza y para el equipo", agregó.

Otro que habló tras el partido fue Carlos Carmona, quien lucha por ganarse un puesto en el equipo titular de Mario Salas. "Hicimos un buen partido. Los primeros 20 0 30 minutos fueron buenos, merecimos más de un gol. Dominadores de principio a fin", comentó en conversación con CDF.

Sobre su primer semestre bajo la dirección del Comandante, Carmona indicó: "Los primeros seis meses fueron difíciles, tuve muchas lesiones. Cuando estuve disponible mis compañeros estaban en un gran nivel. Espero agarrar ritmo con el pasar de los partidos. Cuando uno recae en lesiones no lo pasa bien. Me siento mejor, he entrenado bien, cruzo los dedos para no tener otra lesión".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.