Galería: las fotos del primer día de Arturo Vidal en el Inter

Desde la firma hasta el reencuentro con Alexis. El club lombardo exhibe cada paso de su nueva figura en una jornada que también entra en la historia del fútbol chileno.




Arturo Vidal ya es, en plenitud, nuevo jugador del Inter. El volante chileno había cumplido las revisiones físicas que antecedieron a la firma del contrato. Como era esperable, las superó sin inconvenientes. Pero restaban dos pasos más: la firma del contrato y el encuentro con el otro chileno del plantel, Alexis Sánchez.

El club lombardo se ocupó de informar cada paso que dio el chileno antes de sumarse a las prácticas. Desde el apretón de manos con el presidente de la entidad, el chino Steven Zhang, hasta lo más esperado, el paso a la cancha para sumarse a la plantilla.

Naturalmente, dos imágenes adquieren la mayor connotación. Por un lado, la efusiva recepción del técnico Antonio Conte, quien más luchó por tenerlo. Y, por otro, la imagen junto al Niño Maravilla, con quien se reencuentra en un club después de 14 años. Antes, habían coincidido en Colo Colo.

Un video que recopila lo mejor de Vidal en su primer entrenamiento con Inter:

Así fue la bienvenida que Alexis Sánchez le dio al Rey en su cuenta de Instagram:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.