Gamadiel García le responde a Marcelo Salas: “No sabe lo que pasa en su club y va a saber lo que hacemos nosotros”

Gamadiel García, presidente del Sifup.

El presidente del Sifup reacciona ante las declaraciones del propietario de Deportes Temuco, quien alude a US$ 1 millón del que no conoce el destino.



La ruptura entre el Sifup y Marcelo Salas ya es total. El presidente de la entidad gremial reaccionó con dureza a las críticas que el propietario de Deportes Temuco formuló respecto de la gestión de la organización que agrupa a los futbolistas. "“El Sifup recibió un millón de dólares del CDF. ¿Y dónde está esa plata? Dijeron que iba a ir en ayuda de los jugadores (…) El Sindicato va a la guerra en vez de buscar un acuerdo para beneficiar a todos. Se paró el fútbol porque según ellos era algo político, pero en seis meses jugamos dos partidos”, declaró el excapitán de la Selección en una entrevista a radio Agricultura.

La frase no fue la única que apuntó al Sifup, pero sí la que detonó la reacción de un aficionado, quien emplazó a García a través de la cuenta en Twitter de El Deportivo. En ese escenario, el líder gremial volcó su respuesta. “No sabe lo que pasa en su club y va a saber lo que hacemos nosotros”, contestó, acompañando la frase de un emoticón sarcástico respecto de los dichos del Matador.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.