Garin ya tiene rival en Francia

Christian Garin, en su partido de cuartos de final de Hamburgo. Foto: Reuters.

Esta tarde fue sorteado de Roland Garros y el tenista nacional tiene un duro camino, que lo podría poner delante de Novak Djokovic en cuarta ronda.




Christian Garin (22° ATP) conoció a su rival en su estreno en Roland Garros, torneo que comienza el próximo lunes. El tenista nacional, vigésimo cabeza de serie, enfrentará al alemán Filipp Kohlschreiber (85°) en su debut.

De avanzar en esa primera ronda, el chileno se medirá al ganador del partido entre el local Ugo Humbert (41°) y un jugador proveniente de las clasificaciones. Mientras que en octavos de final, podría enfrentar al número uno del mundo Novak Djokovic, quien se estrenará ante el sueco Mikael Ymer (80°).

Actualmente, Gago se encuentra disputando el ATP 500 de Hamburgo, donde mañana enfrentará en cuartos de final al kazajo Alexander Bublik (56°).

El campeón Rafael Nadal (2°) se medirá ante el bielorruso Egor Gerasimov (83°), mientras que Dominic Thiem (3°) se estrenará ante el croata Marin Cilic (39°). Otro partido destacado es el que sostendrán el suizo Stanislas Wawrinka (17°) y el británico Andy Murray (111°).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.