Germán Lanaro: "Queda la sensación de que vinimos a hacer otra cosa"

Universidad de Chile vs Universidad Católica

FOTO: AGENCIA UNO.

El defensor de los cruzados lamentó la igualdad 1-1 ante la Universidad de Chile.




Universidad Católica no pudo mantener la ventaja y debió conformarse con el empate ante la U. El cuadro de la franja igualó 1-1 ante los azules, en el Estadio Nacional, y sumó un nuevo punto para mantenerse como líder exclusivo del Torneo Nacional. Germán Lanaro, defensor de la UC, analizó el encuentro ante la escuadra laica.

"La verdad es que termina siendo un buen punto. No encontramos el camino del partido. Tuvimos momentos buenos y nos atacaron mucho. Tenemos que mejorar. No fue uno de nuestros mejores partidos. No pudimos mantener la ventaja y con el empate se complicó un poco mas", declaró el zaguero, quien marcó el tanto cruzado, a CDF. Y añadió: "Hay que aprender de los errores. Queda la sensación de que vinimos a hacer otra cosa".

"Son momentos distintos y ellos, ante su gente... Esperábamos este partido, pero no supimos contrarrestarlo. En estas instancias, todos juegan por algo y hay que entender que varios partidos van a ser así", cerró.

Matías Dituro, portero de los cruzados, también se refirió al resultado ante la U. "La verdad es que fue un partido duro. No creíamos que podían generarnos tantas situaciones de gol. Nosotros, creo que hicimos un buen primer tiempo. Es justo el resultado. Es virtud de la U que buscó y el defecto de nosotros fue meternos muy atrás", expresó.

"Habíamos corregido las fallas defensivas. El arquero está para eso, para intentar ayudar. Se pudo sumar y mantener diferencias con el perseguidor. El objetivo era ganar. Vamos a seguir así, partido a partido. Tenemos una semana para trabajar el partido contra Antofagasta. Después pensaremos en el otro partido", concluyó.

Comenta