Gobernador de Mendoza propone recibir el River-Boca en su ciudad

RIVER BOCA MENDOZA

Alfredo Cornejo le escribió, mediante su cuenta de Twitter, a los presidentes de ambos clubes postulando a su ciudad como escenario de la final de vuelta.


Alfredo Cornejo, gobernador de la provincia de Mendoza, propuso que se juegue allí el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors que se pospuso por un ataque de hinchas riverplatenses al bus del plantel xeneize.

"Señores de @CONMEBOL @TanoAngelici (presidente de Boca Juniors) y @RodolfoDonofrio (presidente de River Plate) les propongo que realicen el partido de la final de la Copa Libertadores de América en Mendoza. La forma sería igual de como se iba a hacer en Buenos Aires, solo con público de River, garantizando la seguridad del encuentro", publicó Cornejo en Twitter.

[embed]https://twitter.com/DifusionCornejo/status/1066817914190397440[/embed]

La ciudad italiana de Génova (noroeste) también ofreció el estadio Luigi Ferraris para disputar este encuentro.

La alcaldía de esta ciudad italiana publicó esta invitación "oficial" ya que, recordó, los dos partidos argentinos que disputan la final del principal torneo del continente latinoamericano "fueron fundados por genoveses a comienzos del siglo XX".

"Estaríamos muy orgullosos de acogerles en la que, en un cierto sentido, representa su primera casa", declaró en un comunicado el concejal de Deportes, Stefano Anzalone.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.