Heller le ofrece cargo a Mayne-Nicholls

Harold Mayne Nicholls

Foto: Agencia Uno.

El timonel de la U y el expresidente de la ANFP están unidos por una fuerte amistad. Así, de acuerdo con Chilevisión, el empresario le presentó una propuesta al antofagastino.




Aunque no se trata de un vínculo muy conocido en el medio, una fuerte amistad une a Carlos Heller, presidente de Azul Azul, con Harold Mayne-Nicholls, extimonel de la ANFP. Tanto así, que el empresario le ofreció al antofagastino un cargo dentro del organigrama de la concesionaria, de acuerdo con la información difundida la noche del martes por Chilevisión.

La Tercera, en tanto, averiguó hace dos meses que el nombre de Mayne-Nicholls fue considerado en el CDA, pero que el creador de la fundación Ganamos Todos declinó la oferta porque estaba abocado a luchar por su retorno a la testera de Quilín, proceso en el cual no tuvo éxito.

El único destino cierto del periodista es, ahora, Croacia, donde pasará la fiestas de fin de año. Mayne-Nicholls tiene origen inglés y croata, pues su madre es hija de inmigrantes de esa nacionalidad que arribaron a Punta Arenas.

Comenta