Hospitalizan a Jefferson Farfán por fuerte golpe en la cabeza durante entrenamiento con Perú

Farfán
Jefferson Farfán. Foto: EFE.

La Foquita chocó con un sparring durante las prácticas del conjunto peruano, por lo que tuvo que ser llevado a un centro asistencial.



Perú ya está eliminado del Mundial de Rusia 2018 a falta de un partido por disputarse. Australia será el último rival de los del Rimac, que buscarán vencer a los oceánicos y así regresar, al menos, con una victoria en el bolsillo.

No obstante, las cosas no será fáciles. Australia aún tiene chances de clasificar a octavos de final, por lo que se espera un equipo agresivo en busca del triunfo. Y por otro lado, una de sus figuras podría no estar frente a los socceroos: Jefferson Farfán.

El delantero salió en ambulancia del entrenamiento peruano, en Arena Kimkhi, tras un fuerte golpe en la cabeza luego de chocar con un sparring. De acuerdo a la información de El Comercio, y que recoge el diario Marca, Farfán está hospitalizado y no se sabe si podrá estar ante los oceánicos. Eso sí, tras ser ingresado recuperó el conocimiento. El jugador está estable y quedó bajo evaluación médica, aunque se desconoce el alcance del golpe.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.