Humberto Suazo vuelve a anotar en la Primera División después de cinco años

Foto: Agencia Uno.

El delantero, hoy en Deportes La Serena, anotó el empate parcial 1-1 frente a Audax Italiano en La Florida.




Humberto Suazo volvió a mover las redes en la Primera División de Chile. El delantero que ahora milita en Deportes La Serena fue el encargado de poner el 1-1 parcial en la derrota por 2-1 contra Audax Italiano por la décima fecha del torneo nacional.

El delantero apareció en plena área chica para empujar el balón y celebrar el gol número 96 en la principal categoría del fútbol chileno después de cinco años.

La última vez que Suazo había anotado fue el 23 de agosto de 2015, en la victoria de Colo Colo por 1-0 frente a Deportes Iquique en el estadio Monumental.

Tras el partido, el goleador señaló que “Esta vuelta al fútbol es para mis hijos. Esta alegría sé que la están disfrutando. Para toda mi familia es algo muy lindo verme en la cancha. Lamentablemente no se dieron los resultados”, comentó en diálogo con el CDF.

“Lamentablemente no han salido las cosas. Veníamos a sumar y nos vamos sin puntos”, continuó.

Además, indicó que llegar a los 100 goles en Primera División no es algo que tenga en mente. “Lo principal es prepararse para semana a semana subor el rendimiento. Los goles van a salir por si solos, eso no se pierde”.

Con 39 años, la edad la deja de lado. “no lo tomo en consideración. Si uno está bien preparado la edad queda de lado”, cerró Humberto Suazo.

Comenta