Intendencia adelanta el partido entre Colo Colo y Coquimbo Unido

Coquimbo Unido vs Colo Colo, campeonato 2019

Futbol, Coquimbo Unido vs Colo Colo Septima fecha, campeonato nacional 2019 El jugador de Coquimbo Unido Mauricio Pinilla, derecha, disputa el balon con Juan Manuel Insaurralde de Colo Colo durante el partido de primera division realizado en el estadio Francisco Sanchez Rumoroso de Coquimbo, Chile. 06/04/2019 Hernan Contreras/Photosport Football, Coquimbo Unido vs Colo Colo Seventh date, 2019 National Championship Coquimbo Unido's player Mauricio Pinilla, right, battles for the ball against Juan Manuel Insaurralde of Colo Colo during the first division match held at the Francisco Sanchez Rumoroso stadium of Coquimbo, Chile. 06/04/2019 Hernan Contreras/Photosport

El partido entre albos y piratas se jugará finalmente el sábado desde las 11.30 horas por razones de seguridad.




El partido que enfrentará a Colo Colo contra Coquimbo Unido fue reprogramado por la Intendencia de la Región Metropolitana como una medida de seguridad. Este encuentro se iba a disputar en primera instancia este sábado 23 de noviembre a partir de las 17.00 horas en el Estadio monumental. No obstante, luego de una reunión de coordinación con Carabineros, se determinó adelantar el compromiso.

La ANFP ya oficializó el cambio de horario, no obstante, ahora deberá reprogramar el partido entre Santiago Wanderers y Ñublense, previsto para jugarse en ese horario en Valparaíso y que también será transmitido por el CDF.

Así, este sería el tercer partido de la Primera División que ve modificado su horario de programación. También fueron adelantados en 15 minutos los partidos de Everton contra Palestino y U. Católica versus Audax Italiano. El choque entre ruleteros y árabes pasó de estar fijado del domingo a las 15.00 a las 14.45, mientras que el que disputarán cruzados e itálicos pasó de las 17.30 a las 17.15 horas.

Comenta