Isla se pone con una asistencia en la goleada del Flamengo al Corinthians

Foto: Reuters.

El Mengao se hizo grande de visita y se impuso por 1-5. La victoria los deja punteros del Brasileirao sobre el Atlético Mineiro de Sampaoli.




Mauricio Isla sigue demostrando un buen nivel en el Flamengo. Esta vez el Huaso lo hizo ante un grande, el Corinthians, en la goleada por 1-5 a favor del Mengao. Con la victoria, el equipo del lateral chileno, quien aportó una asistencia, escaló a la punta del Brasileirao.

La cuenta la abrió el Fla en el 32′. Filipe Luís llegó a línea de fondo por la banda izquierda para centrar y que Everton Ribeiro triunfara en las alturas, cabeceando al primer palo y batiendo al portero local. El segundo tardaría hasta la segunda fracción, en el 52′. Isla corrió para no dejar ir un balón por la banda derecha, entregó la jugada a Everton, quien pasó la pelota a Vitinho. Este levantó la cabeza y definió desde fuera del área con un tiro cruzado.

Luego, en el 58′, ya se convertía en goleada con otro tanto para el Mengao. Natan ponía el 0-3 con un cabezazo tras un tiro de esquina. El descuento de los locales, en tanto, también vino de cabeza en un córner. Gil anotó en el 64′ para el 1-3 y el despertar del Equipo del Pueblo, que comenzaba a sumar llegadas al arco de la visita.

Pero al Flamengo le quedaban más golpes. En una jugada colectiva, Isla centró por bajo un balón que cruzó el área chica y terminó con el 1-4, cuando Bruno Henrique lo empujó hacia la red.

Por último, un 1-5 coronaría la paliza a domicilio. Diego Ribas encaró, pasó entre rivales en la entrada del área y definió para marcar un golazo que sellaba la victoria que deja al Flamengo en la cima del Brasileirao. Eso sí, a la espera de lo que haga su más cercano perseguidor, el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli, quien tiene dos partidos jugados menos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.