Jarry vence a Garin en una disputada exhibición

jarry ok

Nico derrotó al Tanque en dos sets, en un encuentro realizado en el Gran Arena Monticello.




Se lo tomaron en serio. Tanto Nicolás Jarry (74°) como Christian Garin (34°) jugaron con los dientes apretados el denominado nuevo clásico del tenis chileno, que finalmente fue para el primero, por 6-4 y 7-6 (5), en una hora y 35 minutos.

En el encuentro ambos sorprendieron con grandes tiros a las cerca de 2 mil personas que llegaron al Gran Arena Monticello de San Francisco de Mostazal.

Después del primer set se realizó un emotivo homenaje a Patricio Cornejo y Jaime Fillol, quienes se animaron a pelotear junto a Nico y Gago.

Luego, se disputó una intensa manga final, en la que el Príncipe estuvo más sólido, principalmente gracias a su servicio. Así, llegó la victoria y el triunfador pudo celebrar por primera vez como profesional ante su compañero de generación, quien se retiró rápidamente tras la derrota.

En tanto, Jarry, quien se quedó a la premiación, se mostró muy contento. "Fue un entretenido partido, primera vez que jugábamos una exhibición aquí, estábamos muy nerviosos. Costó comenzar. Espero que sea el primero de muchos partidos", reflexionó.

Pero no fue el único amistoso que se disputó, ya que en el Gimnasio Municipal de Concepción, Fernando González y Nicolás Massú festejaron los 15 años del oro olímpico.

El triunfador en la Octava Región fue el Bombardero, quien se impuso por 5-7, 6-3 y 11-9, también ante unos dos mil espectadores.

Comenta