Jeisson Vargas no puede celebrar con el Montreal Impact

Jeisson Vargas

El ex Católica jugó su primer partido como titular en la MLS. Su equipo sumó otra derrota, esta vez 3-2 de visita ante el Columbus Crew.



Jeisson Vargas fue por primera vez titular en la MLS con el Montreal Impact, pero lamentablemente para él, su equipo perdió por 3-2 en un disputado encuentro ante el Columbus Crew como forasteros por la fecha dos del torneo.

Vargas comenzó bien el partido con un tiro potente que dio en el travesaño al minuto 8. A pesar de este buen inicio, Federico Higuaín y Gyasi Zardes anotaron para adelantar al Columbus a los 12 y 15 minutos respectivamente. Con este 2-0 se fueron al descanso.

En la segunda parte el Montreal Impact reaccionó y logró empatar el partido gracias a los tantos de Ignacio Piatti en el 59 y Raheem Edwards a los 85 minutos. El empate parecía firmado, pero en el 90+4 Gyasi Zardes puso el definitivo 3-2 mediante lanzamiento penal.

https://twitter.com/impactmontreal/status/972590058023907333

Con esta derrota, Vargas y compañía siguen sin sumar puntos en la MLS. En la próxima jornada se medirán ante Toronto de local el sábado 17 de marzo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.