Juan Carlos Gaete recibe el apoyo de la Garra Blanca

Foto: Twitter

Con bombos, banderas, y fuegos artificiales, hinchas de Colo Colo le manifestaron su apoyo al jugador para que se quede en el club.


Durante la noche de este viernes, Juan Carlos Gaete, nuevo refuerzo de Colo Colo, recibió el apoyo de la Garra Blanca afuera de su hogar en La Pintana. Decenas de hinchas albos le manifestaron sus ganas de que se quede en el club, luego de que el jugador no viajara a la pretemporada en Buenos Aires.

Diez de la noche en la población El Castillo de La Pintana. Juan Carlos Gaete se encontraba tranquilo en su casa, hasta que en el pasaje comenzaron a sonar bombos y cánticos. Al asomarse, decenas de hinchas lo esperaban con bengalas, banderas de Colo Colo, y fuegos artificiales. El motivo de la visita fue brindarle apoyo al jugador, quien recibió permiso del club para definir su futuro deportivo durante estos días.

Luego de tomarse fotos, recibir abrazos, y palabras de apoyo de parte de los fanáticos, Gaete cantó y saltó junto a la hinchada demostrando su pasión por Colo Colo, como ya lo manifestó en su llegada al cuadro Albo. “Estaba sorprendido y feliz”, confiesan desde su círculo cercano, aunque no dan pistas de dónde podría estar el futuro del delantero.

Seguir leyendo