La final de Jarry en Salinas se suspende por falta de luz natural: el partido concluirá mañana

Momento en que se suspende el partido.

Cuando el chileno se preparaba para recibir tres igual en el set definitivo, el encuentro fue suspendido. el ex 38 del mundo había tenido dos puntos de partido en el tiebreak del segundo set.



Increíblemente la final entre Nicolás Jarry y Emilio Gómez se suspendió cuando estaban 6-4, 6-7(6) y 3-3. El motivo fue la poca luz natural que había en el recinto que aloja el Challenger de Salinas 2. El partido se retomará mañana en horario a confirmar.

En un momento de tensión y extremadamente parejo la organización del torneo debió suspender el encuentro donde Nico buscaba su segundo título consecutivo en la ciudad costera de Ecuador. El chileno había tenido dos puntos de partido en el tiebreak del segundo set, pero no pudo abrocharlo, extendiendo todo a un tercer parcial.

Fue ahí, y tras 2 horas y 15 minutos de partido, que la falta de luz hizo imposible seguir jugando. Hasta el momento de la suspensión no había un claro favorito, ya que la explosividad de Jarry había ido desapareciendo, mientras que sus errores aumentaban. De todas formas siempre encontró un respaldo en su servicio, el cual no pudo ser quebrado durante todo el día.

Noticia en desarrollo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.