La insólita roja a Diego Carrasco en O’Higgins: entró y lo expulsaron a los 42 segundos

Diego Carrasco ve la roja luego de agredir a Andrés Robles.

El zaguero, que estaba en la suplencia en el duelo entre Deportes Antofagasta y O'Higgins, ingresó en el minuto 75, alcanzó a estar unos instantes y vio la tarjeta roja luego de una agresión sin balón.



Una situación insólita se vivió en el cotejo entre Deportes Antofagasta y O’Higgins. Al minuto 75, Diego Carrasco se fue expulsado por roja directa tras una patada sin balón sobre Andrés Robles, luego de un córner. ¿Lo increíble? El zaguero había ingresado al campo solo 42 segundos antes.

El elenco rancagüino se trasladó hasta el norte buscando los puntos que lo dejaran como líder del torneo, junto a Colo Colo y Unión Española. Con el duelo en empate, cuando quedaban 15′ para el cierre, el técnico Mariano Soso decidió echar mano a la banca. Diego Carrasco y Matías Marín ingresaron por Ronald Guzman y Sebastián Ubilla. Sin embargo, la modificación no resultó como esperaban.

La tarjeta roja los dejó con diez futbolistas contra once pumas, en un duelo donde habían desperdiciado varias opciones para ponerse en ventaja. Para colmo de los celestes, minutos después de la expulsión, Andrés Souper abrió la cuenta para Antofagasta.

En el CDA ya se habían realizado tres sustituciones al momento que ingresó Carrasco, no obstante, el doble cambio era el primero que hacía Soso, por lo que su idea tuvo que cambiar en instantes, dándole paso a Antonio Díaz por Gastón Lodico, justo después de que el ex Universidad de Chile se fuera a las duchas.

Finalmente, fue triunfo por la mínima de los Pumas, que escapan de la última posición. O’Higgins, por su lado, se estanca en la quinta ubicación.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.