Ariel Holan celebra su regreso a la UC: “Estoy muy contento de volver a casa”

Audax Italiano vs Universidad Católica
Holan, durante su primer período en la UC. FOTO: Agencia Uno.

El nuevo entrenador de los cruzados compartió sus primeras sensaciones luego de regresar a la precordillera.



Universidad Católica anunció a su nuevo entrenador. El cuadro cruzado informó el retorno de Ariel Holan a San Carlos de Apoquindo, técnico que ya pasó por el club en 2020 y que dejó buenos recuerdos, luego de conquistar un inédito tricampeonato junto a los cruzados. El transandino compartió sus sensaciones tras su retorno, manifestando su alegría.

“Quiero desearles un gran día a los cruzados y a las cruzadas, a todo el pueblo de Universidad Católica, en su día, en el día del hincha. Quiero que sepan que estoy muy contento de poder volver a estar con ustedes y rememorar recuerdos inmemorables que están en nuestro corazón”, comenzó diciendo el DT.

“Quiero agradecer también a la dirigencia del club por haber confiado en nosotros y agradecerles a todos ustedes que durante tantos meses han tenido muestras de afecto conmigo en las redes sociales. Quiero que sepan que estoy muy contento de volver a casa y que nos vemos pronto”, complementó.

El argentino se refirió a su retorno en un video que fue publicado en el sitio web oficial del conjunto de Las Condes, vestido con el chaleco rojo que es considerado cábala para los fanáticos, quienes ante las situaciones adversas le pidieron al técnico utilizarlo.

Tras sus declaraciones al club, el DT nuevamente manifestó su alegría. Esta vez, a través de su cuenta de Twitter. “Muy feliz de volver a encontrarnos y agradecido por el cariño de todo este tiempo. Y el abrazo a todos los cruzados y las cruzadas en este día del hincha. Nos estaremos viendo pronto”, escribió el transandino.

Holan vivirá su segundo período en la precordillera, con el fin de recuperar el nivel que el equipo mostró en 2021 y que lo llevó a conquistar el tetracampeonato, con Cristian Paulucci a la cabeza.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.