La Liga MX y la MLS determinan cancelar todas sus competencias conjuntas

FOTO: AP

Ambas ligas comunicaron la postergación de dos copas que disputan sus respectivos equipos y el Juego de las Estrellas de la MLS, que se iba a jugar ante figuras del fútbol mexicano.



Se siguen acumulando las competencias deportivas que se han cancelado por la pandemia del coronavirus. Durante esta tarde, la Liga MX y la Major League Soccer, los torneos más importantes de la Concacaf, emitieron un comunicado conjunto en el cual detallan algunas decisiones sobre sus torneos conjuntos, que tuvieron que postergarse hasta el 2021.

El Juego de las Estrellas de la MLS, que iba a enfrentar a las figuras de la liga norteamericana contra sus pares del fútbol mexicano, estaba originalmente pactado para el 29 de julio, en el Banc of California Stadium de Los Ángeles, pero se canceló y la organización determinó la devolución de los tickets que ya fueron adquiridos. “Las Ligas reanudarán conversaciones sobre el evento y se espera que el MLS All-Star Game 2021 se juegue entre la MLS y Liga MX en Los Ángeles”, informa el comunicado de ambas competencias.

También se cancelaron dos copas más. Una es la Leagues Cup, que enfrenta a los mejores clubes de ambos torneos, programado inicialmente para disputarse entre julio y septiembre. El otro certamen postergado es la Campeones Cup, entre el campeón vigente de la MLS contra el ganador del Trofeo Campeón de Campeones 2020 de México. Se iba a disputar el 12 de agosto, en el CenturyField de Seattle.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.