La Roja Sub 17 vuelve a caer ante Brasil

chi bra
Foto: @LaRoja / Twitter.

La escuadra nacional perdió por 3-1 ante la verdeamarelha, en un nuevo duelo amistoso de cara al mundial de la categoría.



La Roja Sub 17, que había caído por 2-1 ante la escuadra brasileña en el primer amistoso preparatorio en la antesala del mundial de la categoría, volvió a perder por 3-1 ante la verdeamarelha, en un encuentro amistoso disputado en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira.

La escuadra nacional, que adiestra Cristian Leiva, logró la apertura del marcador a través de  Alexander Oroz, delantero de Colo Colo, quien marcó el 0-1, en los 11', luego de un pase en profundidad de Vicente Pizarro.

En el complemento, el equipo brasileño golpeó de entrada. En los 51', Reinier anotó el empate transitorio. 14 minutos más tarde, el ariete consiguió su doblete para poner el 2-1. Gabriel Verón fue el encargado de liquidar el encuentro. En los 78', el hombre del Palmeiras marcó el 3-1 definitivo.

De esta forma, la Baby R0ja sumó un nuevo amistoso pensando en el debut en la cita planetaria, el cual será ante Francia, el 27 de octubre, a partir de las 17.00 horas de Chile.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.