La U iguala con Magallanes y O'Higgins golea a Colo Colo en amistosos

amistoso
udechile.cl

Los azules jugaron dos partidos de una hora ante la Academia, con un global de 3-3. Los albos, en tanto, cayeron 0-5 frente a los celestes.



Universidad de Chile no quiere perder el ritmo la hizo levantar un poco su alicaído año. Y por eso, ante el cese del fútbol por el estallido social que vive el país, los azules organizaron un partido amistoso ante Magallanes, el que igualaron 3-3 en el CDA.

En realidad, el duelo consistió en dos cotejos de 60 minutos cada, dividido en dos tiempos de media hora cada uno. La primera hora tuvo a los dos equipos con sus oncenas titulares y la segunda sirvió para que vieran acción los que menos juegan.

En ese sentido, el primer duelo terminó con victoria para la U por 2-1, con goles de Leandro Benegas y Gonzalo Espinoza, de penal. Johnny Herrera atajó para ese elenco.

El segundo amistoso terminó con victoria por el mismo marcador para la visita. El descuento azul corrió por cuenta de Sebastián Ubilla.

Colo Colo, goleado

Colo Colo, en tanto, recibió a O'Higgins en el Monumental. Los albos cayeron estrepitosamente ante el equipo de Marco Antonio Figueroa. Este duelo duró 90 minutos, aunque solo los primeros 45' tuvo a los dos equipos con oncenas estelares. Matías Sepúlveda anotó dos veces para el 0-2 parcial del Capo de Provincia al descanso.

En el complemento ambos entrenadores cambiaron a casi todos sus jugadores, lo que no fue impedimento para que O'Higgins aumentara su ventaja: Lucas Fierro en dos oportunidades y David Salazar estiraron el marcador hasta el 0-5 final con el que concluyó el cotejo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.