La U pierde a Sergio Vittor por un desgarro

SERGIO VITTOR 1

El central será sometido a exámenes durante la jornada del viernes para determinar el plazo de recuperación.




Más malas noticias para la Universidad de Chile. La eliminación tempranera de Copa Libertadores no es lo único que lamentan en el Centro Deportivo Azul. Y es que el defensor central Sergio Vittor sufrió un desgarro en el encuentro ante Melgar del último miércoles, y será baja en el inicio de la participación laica en el Torneo Nacional, donde se estrenarán este sábado (18.30) ante Cobresal en el Estadio Nacional.

"El jugador sufrió un desgarro en el músculo isquiotibial de la pierna izquierda", expresó el médico azul, Fernando Radice, confirmando el infortunio del zaguero y explicando también que, durante la jornada de mañana, el futbolista será sometido a una ecografía para determinar el plazo de recuperación.

Vittor, que se integró al plantel universitario como refuerzo de cara a este año, se lesionó durante el partido ante los peruanos correspondiente a la fase dos del torneo continental, pero el equipo ya no tenía cambios, por lo que terminó el duelo jugando como delantero central, intentando agarrar alguno de los pelotazos que tiró la U sobre el área, a la desesperada, para intentar cambiar su suerte en la Copa Libertadores. "No iba a salir. Era un partido muy importante. Es muy probable que sea un desgarro, pero no se me pasó por la cabeza dejar la cancha", dijo el propio central después del encuentro.

En tanto, Ángelo Henríquez (complicaciones en el hombro) y Sebastián Ubilla, que se fue del estadio rengueando notoriamente, también inquietan en el CDA, aunque por ahora no hay diagnósticos definitivos de sus respectivas dolencias.

Comenta