¿Un récord triste? La violenta patada que dejó a Botafogo con un jugador menos a los 30 segundos de la final de la Libertadores
Gregore le propinó un planchazo en el rostro a Fausto Vera, dejando a su escuadra con un elemento menos durante prácticamente todo el encuentro.
La final de la Copa Libertadores arrancó completamente revolucionada. A solo 30 segundos de iniciado el duelo, Botafogo se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Gregore. Atlético Mineiro, en tanto, jugará prácticamente todo el encuentro con un futbolista más.
El volante vio la tarjeta roja tras propinarle una violenta patada en el rostro a Fausto Vera. El árbitro Facundo Tello no dudó en expulsarlo.
Tras un rechazo, Gregore fue a buscar el balón a la mitad de la cancha. El pleno círculo central, el mediocampista le aplicó un planchazo en la cara al argentino, que quedó lastimado en el césped por unos minutos.
Según datos de MisterChip, es la tercera expulsión más rápida en la historia la Copa Libertadores. Por otro lado, lógicamente, es la más veloz en una final del certamen.
Ahora, Botafogo irá en búsqueda de su primera corona continental con diez jugadores durante todo el encuentro.
Comenta
Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.