“Atmósfera tensa”: Eduardo Vargas y Deyverson aclaran su polémico cruce previo a la final de la Libertadores
Tanto el brasileño como el chileno reaccionaron en redes sociales sobre un posible conflicto entre ambos.
Eduardo Vargas protagonizó un confuso cruce con Deyverson en pleno entrenamiento del Atlético Mineiro, a solo horas de la final de la Copa Libertadores ante Botafogo.
En medio de una práctica justo un día antes del decisivo encuentro, ambos se vieron involucrados en una polémica. El incidente inició luego de que el chileno le propinara una patada al brasileño, que lo salió persiguiendo. Posteriormente, lo encaró, en una situación que no terminó de escalar ni pasar a mayores, aunque sí contó con un fuerte apretón por parte de Turboman.
No obstante, pese a que la prensa brasileña planteó un posible conflicto y un encontrón entre los jugadores del cuadro galo, ambos salieron a descartarlo y aseguraron que lo sucedido era una broma.
Descartan la controversia
Tanto Vargas como Deyverson comentaron una publicación de ESPN Brasil para aclarar lo sucedido. “¿Una broma o ‘clima tenso’? Echa un vistazo a lo que pasó entre Deyverson y Vargas en el entrenamiento del Atlético-MG antes de la final de Libertadores”, señaló el medio mencionado.
Primero, el atacante brasileño se burló: “Pelea, pelea, pelea, pelea, pelea. Atmósfera tensa”, señaló, con emojis de risa, ironizando con todo. “Atmósfera tensa con los gringos”, consignó en otro comentario.
En tanto, Vargas también mantuvo la línea del sarcasmo y señaló: “Qué bueno que se creyeron esa noticia”, indicó, en un posteo que también fue acompañado de una serie de emojis riendo.
Finalmente, los dos descartaron cualquier problema entre sí y utilizaron sus respectivas cuentas para compartir una fotografía que fue publicada inicialmente por la cuenta oficial de la Copa Libertadores. En ella, ambos aparecen abrazados en el Estadio Monumental de Buenos Aires, recinto donde se disputará la final del certamen continental.
Comenta
Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.