Larrondo es presentado en O’Higgins: “Todo jugador se ilusiona con la Selección”

FOTO: O'HIGGINS

El delantero argentino-chileno recaló en Rancagua y declaró que su objetivo es andar bien con los celestes, y así poder ser considerado por la Roja.



La primera incorporación de O’Higgins para la segunda rueda es Marcelo Larrondo. Este lunes fue presentado vía telemática el delantero argentino-chileno, quien retorna al torneo local tras su paso por Unión La Calera.

En la ocasión, también mostró su ilusión con ser considerado por la selección nacional, aunque su foco está en el necesitado cuadro celeste. “Todo jugador se ilusiona con la Selección y si te llaman es por que estás haciendo las cosas bien, pero mi objetivo es O’Higgins, hacer las cosas bien y trabajar día a día, si viene el llamado es que estoy haciendo las cosas bien”, manifestó.

Larrondo añadió que “físicamente estoy muy bien... estuve cuatro meses entrenando en Argentina, nunca estuve parado”. “Es un torneo largo, faltan 18 fechas y creo que tenemos material para conseguir el objetivo y estar tranquilos. La única forma en que se puede lograr es trabajando y mejorando día a día”, manifestó el delantero, quien proviene de Tigre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.