Las sensaciones de Salas tras la victoria: “Estamos encontrando nuestro sello”

Foto: Photosport.

El DT quedó conforme con lo mostrado por su elenco. "Lo que me deja el partido es que vamos por buen camino", declaró.


Un gran debut vivió Mario Salas en el banco de Colo Colo por el campeonato nacional, porque su equipo superó ampliamente a Unión Española. El técnico se mostró conforme con el desempeño de sus pupilos en esta primera fecha: “Uno siempre trata de buscar el partido perfecto y quise lograrlo, pero lo que me deja el partido es que vamos por buen camino. En general creo que fue un partido muy bueno de Colo Colo”.

Colo Colo sufrió bajas importantes de cara a este partido, como Esteban Paredes y Jorge Valdivia, sin embargo los jugadores que los reemplazaron dejaron buenas sensaciones en el paladar del ex DT de Sporting Cristal. “Se respeta la importancia que tienen los jugadores que no están en el campo con nosotros. Yo creo que son oportunidades para los sustitutos”.

Luego de una pretemporada que dejó más dudas que certezas, Colo Colo comenzó con el pie derecho este nuevo campeonato. “Necesitábamos ganar los tres puntos con extrema urgencia. El partido tiene momentos y un equipo tiene que sostenerlos y ser capaz de jugar en las distintas fases del juego. Pero hay que seguir perfeccionando”, afirmó Salas.

El elenco visita fue, por pasajes, muy superior a Unión Española, y esto dejó cierta cuota de conformidad por el juego del equipo. “Creo que ganamos justamente y fuimos un equipo que estuvo sobre la Unión, pero en general hicimos las cosas bien. Vamos de menos a más y estamos encontrando nuestro sello”, añadió el extécnico sub 20.

Una de las autocríticas que realizó el Comandante fue por la línea de la intensidad. “Nos faltó ser más regulares durante los 90 minutos en los partidos pasados, pero en general me quedo con la idea de regularizar el nivel del equipo durante el partido. Como equipo vamos siendo cada día mejor y eso es lo importante”, cerró el estratega.

 

 

 

Seguir leyendo