Lichnovsky vive una noche negra en derrota del Cruz Azul

América - Cruz Azul (1183304)

El zaguero anotó un autogol y recibió una tarjeta amarilla en la caída de su equipo por 3-1 ante el América, en el duelo de ida por los cuartos de final del Torneo de Clausura.




Una jornada amarga fue la que vivió Igor Lichnovsky en la derrota de su equipo, Cruz Azul, ante el América, por los cuartos de final del Torneo de Clausura 2018-2019 de México.

El exzaguero de Universidad de Chile anotó un autogol a los 21 minutos, en un córner que fue pivoteado por el americanista Bruno Valdez. El su afán de despejar, el peñaflorino metió el balón en su propio arco con un violento cabezazo. Para colmo, a los 57' recibió tarjeta amarilla por falta sobre el ecuatoriano Álex Ibarra.

Esa anotación fue el 1-1 parcial, pues los Cementeros habían abierto la cuenta a los 15', con un penal convertido por el argentino Milton Caraglio (ex Rangers de Talca), en una pena que fue sancionada tras acudir al VAR.

El 2-1 para las Águilas, en tanto, lo convirtió el colombiano Roger Martínez con un violento zurdazo desde fuera del área mayor.

El marcador sería cerrado por otro tanto de Martínez, quien con un puntazo batió a Jesús Corona. El artífice del tanto fue su compatriota Andrés Ibargüen.

En el equipo ganador, en tanto, Nicolás Castillo jugó sin mucha participación hasta el 76', cuando fue reemplazado por Oribe Peralta.

Para Cruz Azul, además, significó el fin de una racha invicta de 10 partidos, seis de ellos como visitantes.

El domingo (18.00 de Chile) se disputará la vuelta del Clásico Joven en el mismo escenario.

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1126676271419875328

Comenta