Luis Suárez da positivo a coronavirus y no juega ante Brasil

FOTO: REUTERS

La Asociación Uruguaya de Fútbol informó que el delantero, además de otras dos personas, están contagiados y se perderá el duelo ante el Scratch.



Malas noticias para la selección de Uruguay. Este lunes, la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) dio a conocer que el delantero Luis Suárez dio positivo al examen de coronavirus, con lo cual obligadamente será baja para el duelo de mañana entre la Celeste y Brasil, en el Centenario de Montevideo.

“Se ha realizado hisopados a todos los miembros de la Selección Mayor, resultando que los jugadores Luis Suárez, Rodrigo Muñoz y el funcionario Matías Faral han dado positivos de COVID-19, mientras que son negativos todos los demás testeos de la delegación. Los tres integrantes mencionados se encuentran en buen estado de salud y ya se han implementado las medidas correspondientes al caso”, menciona la AUF.

No solo Uruguay lamenta el contagio de Suárez, sino que también el Atlético de Madrid. Con esta situación, el ariete queda descartado para el duelo del fin de semana nada menos que ante el Barcelona, en el Wanda Metropolitano.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.