Ya es oficial: el Inter anuncia a Alexis Sánchez como su nueva incorporación

ALEXIS SANCHEZ INTER

Finalmente, tanto Manchester United como el club italiano comunicaron la cesión por una temporada del delantero chileno.



Con un breve anuncio en su cuenta de Twitter, el Manchester United comunicó, de manera oficial, la salida de Alexis Sánchez de los Diablos Rojos. "Confirmamos que Alexis Sánchez se une al Inter de Milán en préstamo hasta el 30 de junio de 2020. Le deseamos la mejor de las suertes en Italia", informó el club inglés.

[embed]https://twitter.com/ManUtd/status/1167157481153470465[/embed]

Muy pocos minutos después, asomó la bienvenida de los neroazzurros a su nueva incorporación. "Alto todo el mundo. @Alexis_Sanchez es neroazzurro", informó el elenco lombardo.

[embed]https://twitter.com/Inter_es/status/1167159014385471490[/embed]

Solo faltaba que ambos clubes comunicaran la operación, toda vez que el seleccionado nacional arribó ayer a Milán para realizarse los exámenes médicos y ponerse a las órdenes de Antonio Conte, su nuevo entrenador. Sin dar detalles del acuerdo económico, el único asunto contractual comunicado por el Inter es que Sánchez arriba en calidad de cedido hasta el fin de la temporada 2019-2020.

Mediante un comunicado, el club italiano le dio una calurosa bienvenida a su nueva estrella. "Durante la vida de Alexis, el fútbol siempre lo ha representado todo, y siempre ha sido feliz con el balón en sus pies. Desde ahora podrá hacer esto con los colores Nerazzurri. Entonces, de parte de toda la familia Nerazzurri, queremos desearle una muy calurosa bienvenida y mucha suerte", declaran.

[embed]https://twitter.com/Inter/status/1167172800362221568[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.