Manuel Neuer, sobre el regreso a los entrenamientos en cancha: “Ha sido una sensación muy extraña"

Foto: fcbayern.com.

El Bayern Múnich volvió a las prácticas en su complejo deportivo este lunes, después de haber implementado sesiones a distancia.



Este lunes el Bayern Múnich concretó el regreso a los entrenamientos en cancha, en medio de la pandemia del coronavirus Covid-19.

Después de dos semanas en las que los jugadores trabajaron desde sus hogares, la plantilla volvió a la ciudad deportiva de la Säbener Straße.

Todo aquello, con grupos reducidos para cumplir con las medidas higiénicas dispuestas por las autoridades sanitarias y así evitar los contagios del virus.

Así, el trabajo realizado, según informó el club, fue de ejercicios de carrera, tiros al arco y trabajo técnico. Todos ellos se realizaron de una forma que permitiera mantener la distancia mínima requerida entre los jugadores.

“Ha sido una sensación muy extraña realizar el entrenamiento de hoy en grupos reducidos, aunque también estuvo bien volver a ver en persona al resto”, explicó Manuel Neuer en la página del equipo.

“Quiero darle las gracias al Club y a todas las personas involucradas que han contribuido a que, en estos tiempos tan difíciles, tengamos la posibilidad de poder realizar de nuevo entrenamientos específicos de fútbol en el terreno de juego”, complementó el portero.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.