Mario Sandoval, a un paso de la U: “Está muy cerca; esperamos cerrarlo esta tarde”

Foto: Agencia Uno.

Leonardo Zúñiga, presidente de Melipilla, confirma que el volante que la temporada pasada defendió a Unión Española está a detalles de sumarse al equipo que conduce Rafael Dudamel.




Univesidad de Chile sigue armándose de cara a la temporada 2021. Mario Sandoval (29), volante que la temporada pasada defendió a Unión Española y que pertenece a los registros de Melipilla, está a detalles de sumarse como nuevo volante del equipo que conduce Rafael Dudamel. Durante esta mañana, los estudiantiles anotaron el relevo de Matías Rodríguez: lograron acuerdo por Yonathan Andía.

“Está muy cerca de la U; esperamos cerrarlo esta tarde. A Mario la U lo viene siguiendo hace tiempo. Es un jugador al que valoramos mucho y no le cerraremos las puertas si quiere ir a la U”, dice Leonardo Zúñiga a La Tercera, presidente del elenco de los Potros. La movilidad del primo de Charles Aránguiz siempre llamó la atención del equipo estudiantil, que busca potenciar el mediocampo frente a la partida de Walter Montillo.

Zúñiga reconoce estar trabajando contra el tiempo para armar un equipo competitivo para el torneo entrante. “Conversamos con Beausejour y Valdés. Lo lindo es que ellos ya conocían nuestro proyecto. Seremos súper responsables y aterrizados en nuestro presupuesto en nuestra idea de sumar jugadores de calidad al equipo”, dice.

Entre las prioridades de los Potros también está definir su localía en San Antonio. Mañana, junto a Pablo Milad, visitarán el Estadio Municipal Doctor Olegario Henríquez. El reducto del equipo recién ascendido está en reparaciones. “Esperamos poder ejercer la localía en San Antonio. Sería lindo, una gran oportunidad para todos. La ciudad recibiría partidos de primer nivel”, cierra.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.