Martín Vidaurre cosecha la segunda medalla para Chile en Lima

vidaurre lima

El ciclista se llevó la medalla de bronce en la prueba de ciclista de montaña. Vidaurre llegó a del ganador, el mexicano José Ulloa.



Cae la segunda medalla para Chile. El ciclista, Martín Vidaurre llegó en la tercera posición en el campeonato de ciclismo de montaña y se colgó la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. El nacional llegó a 2'28" del ganador, el mexicano José Ulloa (1h25'03"). El podio lo cerró el brasilero Henrique Da Silva (2'04").

En la misma competencia Sebastián Miranda llegó en la decimosegunda posición a 9'19" en el Circuito de 4,2 km de Morro Solar.

"Estoy muy contento. No me lo esperaba mucho, estoy recién empezando. Vengo de hacer una buena temporada pero esto es totalmente inesperado", declaró el ahora medallista panamericano con tan solo 19 años.

La competencia estuvo marcada por un alto nivel, pues tanto el brasilero como el méxicano son de destacados resultados en el circuito europeo y mundial.

En la modalidad femenina, competencia que se realizó durante la mañana, Fernanda Castro quedó en la decimotercera posición

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.