Mauricio Pinilla: "Soy como un rockstar, inmortal"

Mauricio Pinilla

El ex delantero de Universidad de Chile le anotó por primera vez al cuadro en que se formó, en el empate 1-1 de los azules frente a los piratas en el Nacional.



Mauricio Pinilla no olvida a la U. Hoy, en el empate 1-1 entre Universidad de Chile y Coquimbo Unido en el Estadio Nacional, el delantero pirata no ocultó su lamento por marcarle al equipo de sus amores. Tras el partido, Pinigol confesó que le costó dormir en la previa del encuentro por lo que podía suceder hoy.

"La verdad que me costó un poco de conciliar el sueño en la noche. Todos saben que soy hincha de Universidad de Chile, algunos entenderán o no lo que pasó, pero, más allá de eso, era una emoción muy importante. Marcarle a la U duele. Es la primera vez que le marco. Nunca imaginé jugar contra la U en el Nacional y hacerle un gol, pero esto es fútbol. Lamentablemente esto es así, soy como un rockstar, inmortal", dijo el ex delantero azul.

También tuvo palabras para el partido de hoy. Según su perspectiva, rescatar un punto es un buen resultado, considerando que es el primero que los piratas obtienen en el campeonato. "Feliz por Coquimbo, creo que podríamos haber aprovechado más los espacios el segundo tiempo para haber tratado de buscar el segundo gol, pero enfrentar a esta U que hoy está sana, para nosotros es importante rescatar un punto", aseveró.

Finalmente, agradeció a su equipo por el momento que está viviendo. "Yo estoy en un momento de mucha paz y tranquilidad junto a mi familia en Coquimbo, que me ha acogido como un hijo. Estoy feliz de eso y les agradezco el inmenso cariño que me entrega la gente", dijo el goleador.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.