Mayne-Nicholls y el retorno que plantea Guillier: "No es más que una declaración de intenciones"

HAROLD 2

El expresidente de la ANFP relativiza los dichos del candidato presidencial a eldeportivo de La Tercera.



Harold Mayne-Nicholls advierte que hay que tomar con mesura la declaración del candidato presidencial de la Nueva Mayoría, Alejandro Guiller, en la sección Medio contra Uno de eldeportivo de La Tercera. La entrevista se titula con una cita textual al postulante a La Moneda: "Vamos a tratar de traer de vuelta a Harold y Bielsa".

Mayne-Nicholls admite que ha recibido varias llamadas que buscan su reacción. Sin embargo, llama de inmediato a la mesura. "Se le está demasiado importancia a lo que dice cada persona en relación a cualquier tema. La sección es más bien lúdica, de ironía. Hay que tomárselo con relajo. A mí, también me entrevistó Felipe (Bianchi) y entendí que ése era el contexto", sostiene.

En ese contexto, el exdirigente intenta aclarar los dichos de Guillier. "Él dice que sería como un sueño lo de mi regreso y el de Bielsa. No es más que una declaración de intenciones. Para mí, no tiene nada de decisiva. Es una respuesta normal. No corresponde que le den un grado de dramatismo", establece.

Eso sí, sostiene que el candidato está reproduciendo lo que muchas veces le han dicho en la calle. "Alejandro escucha lo que dice la calle. El sabe escuchar a la calle, pero, de verdad, no veo donde está la trascendencia. La sección misma tiene una dosis de ironía y de broma. Hay que tomarlo en el mismo tenor", concluye.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.