El capitán ensalza el esfuerzo: "Nos estamos rompiendo el culo y lo estamos demostrando"

GARY MEDEL

Gary Medel destacó la clasificación de Chile e insistió en que "hay que seguir yendo paso a paso".



Gary Medel destacó la forma en que Chile consiguió meterse en los cuartos de final de la Copa América. La Roja se impuso 2-1 a Ecuador este viernes e inscribió su nombre en la siguiente fase, una cuestión digna de destacar a los ojos del capitán de la Roja.

"Nos estamos rompiendo el culo y lo estamos demostrando. No hay que mirar en menos a nadie", dijo el defensor. "El objetivo es ser campeón, pero tenemos que ir partido tras partido", enfatizó.

"Me siento bien en lo personal. Terminamos cansados por el estado de la cancha y el calor, pero no pasa nada. Tenemos tiempo para preparar y llegar bien al próximo partido", enfatizó igualmente el formado en la Universidad Católica.

"Todos los equipos de la Copa son fuertes", aseveró también el del Besiktas. "Todos los partidos van a ser complicados. Hay que preparar los detalles del partido ante Uruguay. Sabemos el potencial que tienen, pero nosotros tenemos lo nuestro y hay que luchar", puntualizó.

Finalmente, destacó la fortaleza de los charrúas, aunque destacó el hecho de enfrentar el último encuentro de la fase grupal con la clasificación asegurada. "Llegar clasificados nos da una tranquilidad muy importante, pero este es un torneo corto, así que no hay que perder la concentración. Vamos a luchar por el objetivo", cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.