Melipilla y Rangers dejan todo para la vuelta

FOTO: AGENCIAUNO

Los Potros y los rojinegros empataron 1-1, en la ida de la segunda fase de la liguilla del ascenso. En Talca se definirá al rival de San Felipe, por el cupo en Primera División.



En el partido de ida por la segunda fase de la liguilla del ascenso, Deportes Melipilla y Rangers no se sacaron ventaja. Siendo locales en el Bicentenario de La Florida, los Potros igualaron 1-1 con los piducanos, dejando toda la definición para la revancha del fin de semana.

El primer tiempo fue mejor que el segundo. En el principio del compromiso, el cuadro melipillano (dirigido por Eros Pérez, jefe del fútbol formativo, debido a una cuarentena preventiva del cuerpo técnico de John Armijo) se puso en ventaja con fortuna. En los 10′, el zaguero Alejandro Delfino hace un autogol al tratar de rechazar un centro.

Rangers, que acabó en el tercer lugar en la fase regular, alcanzó la igualdad en el minuto 21, con anotación de Christopher Díaz, quien conecta un centro bajo de Alfredo Abalos.

La vuelta se jugará este sábado, en el Fiscal de Talca, a las 21.30 horas. De esta llave sale el rival de Unión San Felipe en la gran final por el ascenso y así acompañar a Ñublense en la división de honor.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.