Milad: “Coquimbo Unido cuenta con todo el respaldo de nuestra federación”

Pablo Milad, hoy en la ANFP.

El presidente de la ANFP aseguró que se comunicó con el timonel de la Conmebol, Alejandro Domínguez, para manifestarle su preocupación por la suspensión del duelo entre piratas y Defensa y Justicia, por las semifinales de la Copa Sudamericana.




Pablo Milad, presidente de la ANFP, se refirió a la suspensión del partido de ida de semifinales de la Copa Sudamericana, entre Coquimbo Unido y Defensa y Justicia. La Conmebol reprogramó el duelo para el próximo martes, en Asunción, lo que desató la molestia del cuadro pirata.

“Me comuniqué con el presidente de la Conmebol, manifestándole la preocupación por la suspensión del partido entre Coquimbo y Defensa y Justicia. Me comuniqué también con el gerente general de Coquimbo y su presidente, dándoles todo nuestro apoyo, de acuerdo a las facultades que nos entregan los estatutos de nuestra federación ante Conmebol, en busca de lo que todos queremos: equidad deportiva. Quiero ser enfático: Coquimbo Unido cuenta con todo el respaldo de nuestra federación”, expresó el timonel del fútbol chileno, a través de un video.

El duelo entre piratas y argentinos debía jugarse esta tarde, en el Estadio Nacional. Sin embargo, la Conmebol suspendió el compromiso por razones sanitarias.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.