Neymar reconoce algunas exageraciones, pero hace una petición: "Puede continuar tirando piedras o dejar esas piedras y ayudarme a ponerme de pie"

Aprovechando una publicidad televisiva, la estrella de Brasil enfrenta las críticas que recibió en el Mundial por sus caídas.


Neymar enfrentó las críticas que recibió durante el Mundial de Rusia por sus contantes caídas, aunque lo hizo aprovechando una aviso publicitario en televisión.

"Usted puede pensar que exagero. A veces reconozco que exagero. Pero es real que sufro dentro del campo. Ahora, de verdad, usted no imagina lo que pasó fuera de él", aseguró Neymar en el anuncio.

Con imágenes en blanco y negro, Neymar, de 26 años, admite que no ha aprendido a "decepcionar" a los hinchas y que, si a veces parece un niño "mimado", es porque no ha aprendido a lidiar con la frustración.

"Dentro de mí existe un niño, a veces encanta al mundo. A veces irrita a todo el mundo. Pero mi lucha es para mantener a ese niño vivo", asegura el delantero del París Saint-Germain.

Neymar, que protagonizó el traspaso más caro de la historia del fútbol, aseguró haberse transformado en "un nuevo hombre" y pidió ayuda para ponerse en pie tras sus caídas.

"Yo me caí, pero solo quien se cae se puede levantar. Usted puede continuar tirando piedras. O puede dejar esas piedras y ayudarme a ponerme de pie, porque cuando yo me pongo de pie, colega, Brasil entero se levanta conmigo", concluye.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles