Neymar vacila a Álvaro en redes y desata un nuevo combate

Álvaro y Neymar, en una imagen de la ardua disputa futbolística entre ambos.

El delantero del PSG gana la Supercopa al defensa del Olympique y reactiva en twitter su encontrón, que data de septiembre del año pasado cuando fue expulsado tras acusarlo sin pruebas de insultos racistas.



Neymar y Álvaro González se tienen ganas hace rato. Desde septiembre que se vienen pecheando. En la cancha y en las redes sociales. Por esa fecha, el brasileño acusó al español de racismo, en un partido que terminó en escándalo: palabreos varios y cinco expulsados. Todo ese lío quedó con castigo para el jugador del PSG y sin pena para el del Olympique, ya que no se probó la conducta que se le imputaba.

Ahora, después de la victoria del equipo parisino sobre el marsellés, en la final de la Supercopa francesa, la disputa se ha reactivado.

“Rey, Álvaro, ¿no?”, le enrostra el brasileño a través de su cuenta en Twitter. El mensaje está acompañado por la imagen del delantero formado en el Santos celebrando el gol de penal que, a la postre, aseguró el título para el equipo de Mauricio Pochettino.

La provocación tuvo respuesta. “Mis padres siempre me enseñaron a sacar la basura”, escribió González, acompañando la bravata con una imagen en la que toma por la cabeza a Neymar en una acción que refleja la ira entre ambos.

Neymar vuelve a la carga. “¿Y se olvidó cómo ganan títulos?”, enrostrándole la victoria a su rival más enconado en el último tiempo, que suma una Eurocopa Sub 21 en el palmarés personal

González contragolpeó. “Sombra eterna del Rey”, lanzó, acompañado de una foto de Pelé con las tres copas del mundo que obtuvo.

Ney insistió. “Y tú la mía. Te hice famoso. De nada, fenómeno”, respondió, en el último mensaje del fuego cruzado entre ambos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.