Nicolás Castillo y su dura lucha tras sufrir una trombosis: “Fue un período muy difícil”

Nicolás Castillo en América de México.

El delantero chileno estuvo cerca de dos meses hospitalizado tras sufrir una trombosis en la pierna derecha. Hoy, en Ciudad de México, está en proceso de rehabilitación.




Nicolás Castillo poco a poco comienza a sonreír. El delantero del América deja atrás los momentos más difícil de su carrera deportiva, que lo tuvieron cerca de dos meses hospitalizado tras sufrir una trombosis en la pierna derecha.

En Ciudad de México, y en medio de una cuarentena, el jugador formado en Universidad Católica revela detalles de su recuperación. “Muy contento de estar aquí en mi casa con mi familia, con mis cosas. Fue un período muy difícil, pero ya estamos aquí dándole para adelante como siempre, haciendo lo que más puedo”, expresó el seleccionado chileno en conversación con el programa ‘Vamos América’ de TUDN.

El trabajo de Castillo no se detiene. "Tengo visitas de mis kinesiólogos tres veces por semana, estoy en constante comunicación con el cuerpo técnico, con mis compañeros, con dirigentes, con los doctores que estuvieron a cargo de mi cirugía”, revela.

Para cerrar, Castillo agradece los mensajes de apoyo recibido en estas últimas semanas. “Hoy en día estoy tranquilo en mi casa, con toda la contingencia, disfrutando a mi familia. Agradecer por todos los mensajes de apoyo, de ánimo, de energía que me han mandado”, sentenció.

Comenta