Nicolás Larcamón se va de repente de Curicó Unido

FOTO: AGENCIAUNO

El entrenador argentino renunció a la banca tortera para asumir nuevos proyectos fuera de Chile. Los albirrojos se quedan sin DT estando en zona de clasificación a la Sudamericana.




Sorpresa. Nicolás Larcamón renunció a la banca de Curicó Unido, pese a la buena campaña realizada por los torteros en el torneo 2020. Ante una oferta del extranjero, todo el cuerpo técnico liderado por el argentino dimitió para emprender nuevos desafíos. Un interés del fútbol mexicano hizo que el ex DT de Antofagasta y Huachipato tomara las maletas.

Larcamón estaba dirigiendo a distancia, porque se contagió de coronavirus cuando viajó a Argentina para ver a su familia después de meses. A raíz de la cuarentena respectiva y el protocolo sanitario, era su ayudante, Fernando Nogara, quien estaba a ras de césped durante los partidos.

Luego del empate con la Universidad de Concepción de ayer, Curicó se instala en el quinto lugar de la tabla, con 31 puntos, igual que Antofagasta (que empató hoy con Everton, en casa) pero con peor diferencia de gol. Los de la Región del Maule están en zona de clasificación a la Copa Sudamericana, lo que sería algo inédito para su historia.

Ahora, la dirigencia de Curicó deberá definir al reemplazante pensando en el próximo partido, nada menos que ante Colo Colo. Será el próximo miércoles 25, en el Monumental. Como interino quedó Damián Muñoz.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.