Novak Djokovic confirma su participación en el Abierto de Estados Unidos

novak djokovic

El tenista serbio, además, aseguró que estará presente en el Masters 1000 de Concinnati que también se disputará en Nueva York.



El tenista serbio Novaj Djokovic confirmó su presencia en dos torneos que se llevarán a cabo en Estados Unidos.

A través de un comunicado oficial puesto en su página web indica que competirá en el Masters 1000 de Concinnaty y en el Abierto de Estados Unidos, ambas con sede en Nueva York.

Djokovic, cuyo arribo a Estados Unidos está previsto para el 15 de agosto, señaló que "no ha sido una decisión fácil de tomar dados los obstáculos y los desafíos en varios aspectos, pero la perspectiva de volver a competir me entusiasma"

Además, se refirió a las medidas sanitarias a las que tendrá que someterse por la pandemia del coronavirus. "Soy consciente de que será diferente con los protocolos y medidas de seguridad para proteger a los jugadores y a la gente de Nueva York".

A su vez, aclaró que ya está en las condiciones físicas necesarias, después de que se contagiara en el Adria Tour.

"He trabajado duro con mi equipo para poner a punto mi cuerpo y estoy preparado para adaptarme a las condiciones. He hecho todas las pruebas para asegurarme de que estoy completamente recuperado y listo para volver a la pista con mi mejor tenis".

El Masters 1000 de Cincinnati se disputará del 22 al 28 de agosto en el Billie Jeang King National Center. A su vez, el US Open, está programado del 31 de agosto al 12 de septiembre en el mismo recinto.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.