O’Higgins triunfa y le mete presión a Colo Colo

Foto: Agencia Uno.

Con la victoria de los celestes sobre Palestino por 1-0, el elenco rancagüino tomó cuatro puntos de ventaja sobre el Cacique.



El inicio de la 19ª fecha del Torneo Nacional arrancó con un resultado positivo para O’Higgins. La victoria por 1-0 de los celestes sobre Palestino le da a los rancagüinos tres puntos importantes en la tarea por permanecer en la categoría.

El elenco dirigido por Dalcio Giovagnoli consiguió su segunda victoria consecutiva, instalándose en la 16ª posición en la tabla con 18 puntos, tomando cuatro unidades de ventaja sobre Colo Colo que llegará presionado a su próximo encuentro.

Los albos, que vienen de ser goleados por Palestino (3-1 en La Cisterna), siguen sin poder convencer en el torneo y marchan penúltimos en la clasificación con 14 puntos. Ahora los de Macul tendrán que enfrentar a Audax Italiano con el objetivo de no perder terreno para salir de la 17ª ubicación.

La tarea no será fácil, pues los audinos tienen la posibilidad de acercarse a los puestos que entregan cupos a las competencias internacionales.

Además la presión puede llegar desde abajo. Deportes La Serena, actual colista, está a solo dos puntos de Colo Colo. Así, en el caso de que los albos sumen una nueva derrota y los papayeros ganen su partido contra Cobresal, los albos asumirían el último lugar.

Foto: ANFP.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.