Óscar Opazo reconoce interés de Racing

OSCAR OPAZO

El lateral de Colo Colo aseguró que su representante le informó sobre la posibilidad de actuar en la Academia. "Sería un gran paso", dijo.



Colo Colo podría sumar una baja para el segundo semestre. Es que Óscar Opazo (28) está siendo tentado desde el fútbol argentino, donde Racing de Avellaneda busca un lateral derecho para potenciar su escuadra.

Durante esta jornada, el propio defensor albo y de la Selección Nacional reconoció el ofrecimiento del cuadro de Avellaneda, vigente campeón argentino y donde, además, actualmente militan los chilenos Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz.

"Mi representante me dijo que hay una posibilidad de jugar en Racing", dijo el formado en Santiago Wanderers. "Veo, por supuesto, con muy buenos ojos esta oportunidad. Ir a Racing sería un gran paso en mi carrera", añadió el Torta, en diálogo con el sitio partidario del club transandino, Racing de Alma.

Y aunque, de acuerdo al citado medio, el interés por Opazo es real por expresa petición de Eduardo Coudet, solo es considerado como alternativa del fichaje del uruguayo José Luis Rodríguez. Por ahora, eso sí, el diálogo entre Racing y Danubio, club del charrúa, está muerto. Y como el tiempo apremia, la opción de Opazo comienza a tomar forma.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.