Pablo Guede, candidato a la banca de Sporting Cristal

GUEDE

El extécnico de Colo Colo suena para llegar al cuadro peruano, según un medio de ese país.



Pablo Guede fue despedido de la banca del Al-Ahli de Arabia Saudita, pero el argentino podría tener pronto un nuevo club e, incluso, disputar la Copa Libertadores. Esto porque según el diario peruano Líbero, el exentrenador de Colo Colo es una de las opciones para asumir la banca del Sporting Cristal, luego de la salida de Alexis Mendoza.

El también otrora técnico de San Lorenzo, según el citado medio, aparece como la segunda opción del elenco peruano. Su compatriota Claudio Vivas, que dejó sus funciones en las series menores de Boca Juniors, surge inicialmente como el plan A. Según la información, Vivas llegaría a Perú en las próximas horas para intentar sellar el acuerdo. De no prosperar, Guede aguarda como seguro candidato para ser el nuevo entrenador de la Máquina Celeste.

Sporting Cristal forma parte del Grupo C de la Copa Libertadores, junto a la Universidad de Concepción, Godoy Cruz y Olimpia. Los incaicos debutarán precisamente ante los penquistas en la fase de grupos del campeonato, en la Octava Región, el próximo 6 de marzo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.